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No tienen que ser suficientes 628 CV, y para algunos preparadores mucho nunca es bastante y todo tampoco es suficiente. Eso es lo que ha tenido que pensar TIKT en su preparación del Corvette ZR1.
Este deportivo pasa por el taller del especialista alemán y recibe inyección de potencia, elevando su entrega hasta los 769 CV de potencia.
Este toque se centra en la mecánica, aunque también se suman algunos elementos estéticos en el TIKT Triple X, como su kit aerodinámico que añade nuevos detalles a su paragolpes, agrandando su apertura central. Un perfil de carrocería mas bajo y una línea de taloneras que encontramos en su lateral. En el perfil vemos como además la toma de aire del paso de rueda se modifica.
Fuera de la parte estética en el V8 de 6,2, la culata y el árbol de levas han sido revisados, además de añadirse nuevos muelles para las válvulas, una nueva válvula de mariposa de mayor tamaño y un tubo de escape de alto rendimiento. Para hacerlo estable se ha incorporado un mejorado sistema de refrigeración. El toque final lo encontramos en la suspensión, que acerca al TIKT Triple X un poco más al suelo: 30 milímetros menos detrás y 50 milímetros delante.
Pero dejando a un lado su aspecto y los aditivos aerodinámicos, llegamos al alma del Corvette. Tomando como base a un ZR1 con los correspondientes 650 caballos extraídos de V8 de 6.2 litros se ha elevado la potencia hasta los 769 caballos, aumentando también su par de los 819 Nm a 910 Nm.
Más le vale al poseedor de uno de tener un buen detector de radares a mano....
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