sábado, 25 de febrero de 2012
Lumma Design y su BMW CLR 600 GT
Se parte del impresionante BMW 650i Cabrio y tras pasar por las manos de Lumma Design la criatura pasa a ser el CLR 600 GT.
Por fuera: pack aerodinámico formado por un paragolpes delantero con spoiler integrado y en el que van alojadas luces diurnas de tipo LED. Faldones laterales y un difusor de aire trasero, además de unas llantas de 20 pulgadas de diámetro. Añadiendo un esquema de suspensiones que permiten rebajar 20mm la altura de la carrocería respecto al suelo.
Por dentro: En el salpicadero, asientos, paneles de las puertas y alfombrillas. Los materiales empleados son el aluminio, el cuero y el tejido alcántara, que se mezclan con elementos más deportivos como el volante y los pedales.
Las mejoras mecánicas aumentan del original 4.4 V8 biturbo de 408 CV hasta los 490 CV. El par motor también crece desde los 600 Nm hasta los 720 Nm finales. Gracias a estas modificaciones, la velocidad máxima es de 257 km/h. El escape lleva silenciosos de alto flujo con los colines en acero inoxidable, en lugar de las dos salidas poligonales ahora lleva dos dobles circulares de 90 mm.
Distinguido o estirado, discreto o soso, elegante o serio…………..vosotros opinaréis.
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