El nuevo SRT Viper 2013 llega con un motor de gasolina V10 de 8.4 litros OHV, colocado en posición delantera, por detrás del eje. Motor atmosférico fabricado en aluminio y ensamblado a mano, tiene 649CV (640 HP) y 813,5 Nm de par (600 lb-ft).
Incluye mejoras, como el colector de admisión de flujo ultra alto, pistones forjados de alta resistencia, válvulas de escape huecas rellenas de sodio, un volante de inercia de aluminio y un nuevo catalizador que reduce la contrapresión.
Se incorpora una suspensión Bilstein DampTronic con dos niveles de tarado seleccionables electrónicamente, Street (calle) y Track (pista). Neumáticos Pirelli P Zero, con la opción de montar el pack SRT Track con neumáticos Pirelli P Zero Corsa, pensados para correr en circuito.
El control electrónico de estabilidad multietapa y el control de tracción se han configurado para mejorar la tracción en prácticamente cualquier velocidad, siendo desconectables a voluntad del conductor desde el propio volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario