lunes, 16 de abril de 2012

SRT Viper 2013, nacido para los circuitos

El nuevo SRT Viper 2013 llega con un motor de gasolina V10 de 8.4 litros OHV, colocado en posición delantera, por detrás del eje. Motor atmosférico fabricado en aluminio y ensamblado a mano, tiene 649CV (640 HP) y 813,5 Nm de par (600 lb-ft).

Incluye mejoras, como el colector de admisión de flujo ultra alto, pistones forjados de alta resistencia, válvulas de escape huecas rellenas de sodio, un volante de inercia de aluminio y un nuevo catalizador que reduce la contrapresión.

Se incorpora una suspensión Bilstein DampTronic con dos niveles de tarado seleccionables electrónicamente, Street (calle) y Track (pista). Neumáticos Pirelli P Zero, con la opción de montar el pack SRT Track con neumáticos Pirelli P Zero Corsa, pensados para correr en circuito.

El control electrónico de estabilidad multietapa y el control de tracción se han configurado para mejorar la tracción en prácticamente cualquier velocidad, siendo desconectables a voluntad del conductor desde el propio volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario