El día 12 de este mes se estrenó 'MTV Tuning España' y se convirtió en el programa más visto en la historia de la cadena. Con un 2,5 % de share y unos casi 400.000 espectadores que siguieron el espacio.
MTV España tiene pensado que todos estos espectadores puedan hacer que a partir de otoño, los raperos 'Duo Kie' sigan tuneando los coches más desastrosos de los españoles.
El éxito del espacio fue tal que la productora se plantea la posibilidad de una nueva temporada para otoño . 'MTV Tuning España' confirma así el éxito de la cadena al confiar en la producción propia como hiciera con el reality de 'Alaska y Mario'.
El exitoso estreno no sólo tubo una gran acogida en la caja tonta sino que el 'hashtag' creado por la cadena para promocionar el programa,#MTVtuneame, llegó a ser 'trending topic' nacional en Twitter el día que los usuarios conocieron la adaptación española del espacio.
Los raperos 'Duo Kie' (Locus y Nerviozz) son los encargados de ejercer de maestros de ceremonias
en el primer programa en España del exitoso programa estadounidense. Tras más de una década en
activo, 'Duo Kie' están consolidados como una de las bandas más importantes dentro del circuito nacional
e internacional de rap y hip hop, contando con una destacada masa de seguidores.
Dos horas antes de la emisión, MTV organizó un vídeo-encuentro con los Raperos, que consiguió reunir a
cerca de 300 usuarios de Twitter simultáneamente lanzando preguntas sobre el programa. El microsite
específico para móviles desde donde los usuarios podían ver los vídeos y votar por su preferido ha
alcanzado además un total de 76.000 impresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario